La previa: Celta Juvenil A - Deportivo de la Coruña (sábado 17, 13:00h.)

15 de marzo de 2018
El Celta Juvenil A recibe al Deportivo de la Coruña en la vigésimo séptima jornada de Liga
Después del empate ante el Real Oviedo del pasado fin de semana, el Celta Juvenil A recibe esta semana al Deportivo de la Coruña en A Madroa, un encuentro perteneciente a la 27ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 17 de marzo a las 13:00h.

Tras los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 56 puntos tras lograr dieciséis victorias, ocho empates y dos derrotas, a cinco puntos de un Real Sporting de Gijón que ocupa la primera plaza de la tabla con 61 puntos a solo cuatro jornadas para el final de Liga.

El rival de esta semana es un Deportivo de la Coruña que está en la segunda posición con 59 puntos, tres por encima de los celestes. El equipo herculino viene de perder 0-1 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en casa y visitará a los celestes para defender su posición, tras un partido de la primera vuelta en el que los celestes perdieron por 4-2 en Abegondo.

El conjunto olívico necesita ganar para empatar al conjunto coruñés y, en función del resultado, poder superarle por el 'goal-average' particular entre ambos. Con una hipotética victoria y ante la previsible dificultad de alcanzar al Sporting de Gijón, Celta y Dépor se disputarían esa segunda plaza que daría acceso a la Copa del Rey.


Publicado por Edgar Garrido