El mediapunta Brais Méndez se estrenó como goleador con el Celta en Primera División

1 de abril de 2018
Brais, celebrando su gol ante el Athletic
El RC Celta empató en el día de ayer en el partido correspondiente a la 30º jornada del Campeonato de Liga de Primera División, un encuentro disputado en San Mamés en el que los celestes sumaron un punto tras igualar en el tiempo de descuento el gol inicial de Unai Núñez.

El goleador por parte del Celta fue Brais Méndez, que celebró su "bautizo goleador". El mediapunta de Mos saltó al terreno de juego en el minuto 72 de partido y consiguió el empate en el minuto 91 de partido rematando de volea y al primer toque un centro de Hugo Mallo desde la banda derecha, convirtiéndose de esta manera en el jugador número 261 en anotar un gol con el conjunto celeste en Primera División.

Tras debutar con el primer equipo en el pasado mes de septiembre, Brais ha estado a disposición de Juan Carlos Unzué cuando este lo ha requerido, disputando más de 600 minutos entre Liga y Copa del Rey. Su diana ante el Athletic no fue la única que ha llevado su nombre, ya que asistió a Iago Aspas en el triunfo por 3-2 ante el Real Betis en la 21ª jornada de Liga.

Una vez finalizado el encuentro, Brais Méndez declaró que "hemos demostrado lo que queremos y lo que somos en un partido difícil". También recalcó la importancia de seguir sumando y reconoció que "vamos a seguir luchando por entrar en Europa mientras haya opciones".

VÍDEO | Declaraciones de Brais Méndez tras su estreno goleador con el Celta




Publicado por Redacción