El centrocampista Dani Molina renueva y seguirá un año más en el Celta B

14 de abril de 2018
Dani Molina continuará al menos una temporada en el Celta B
A falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada regular, y con el play-off de ascenso en el punto de mira, se comienza a ir conociendo la composición del Celta B para la próxima temporada. Y es que este jueves se produjo la renovación del centrocampista Dani Molina, que amplió su relación contractual con el conjunto celeste por una temporada con opción a tres más.

Daniel Molina Orta (Huelva, 14/03/1996) llegó al Celta B en enero de 2017 para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta, una temporada en la que disputó un total de 151 minutos a lo largo de nueve partidos, entrando en todos desde el banquillo.

Esta temporada, ya asentado en el equipo, el centrocampista onubense ha superado los 1.700 minutos disputados tras participar en 25 partidos de Liga, 18 de ellos como titular, en los que incluso ha anotado dos goles, siendo un hombre importante en los esquemas de Rubén Albés.

Dani Molina se mostró "muy contento" a través de sus redes sociales tras firmar la renovación con el Celta: "Siempre ha sido un honor representar a este club, aún más después de este tiempo en el que el trato ha sido inmejorable". Tampoco quiso olvidarse de sus compañeros y del cuerpo técnico, al mismo tiempo de que deseó "devolver al club la confianza depositiva, empezando por terminar la temporada conseguiendo algo grande con mis compañeros". Por su parte, el conjunto celeste destacó el comportamiento y la entrega de Dani desde su llegada a Vigo. 


Publicado por Redacción