El onubense Dani Molina refuerza la medular del Celta B

12 de enero de 2017
Dani Molina se convierte en la novena incorporación del Celta B en la temporada 2016/2017
Una vez arrancado el 2017, con la competición en Segunda B en marcha y con el mercado de fichajes ya abierto, el Real Club Celta anunció en el día de hoy un nuevo refuerzo del filial de cara a la presente temporada 2016/2017.

En esta ocasión se trata del onubense Dani Molina, centrocampista que llega a Vigo procedente del  Recreativo de Huelva, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Según afirman medios locales, el traspaso se fija en 50.000€ fijos y 30.000€ variables. Además, el conjunto andaluz se reserva el 20% de un futuro traspaso.

Daniel Molina Orta (Huelva, 14/03/1996) se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, y ya había sonado para reforzar al Celta B en verano. Una vez que supere el reconocimiento médico se convertirá en jugador celeste durante las próximas cuatro temporadas y media, hasta junio de 2021.

El centrocampista de veinte años de edad debutó con el Recre en Segunda División en la temporada 2014/15 siendo todavía juvenil, disputando un total de quince partidos oficiales y anotando su primer gol con el primer equipo en Copa del Rey ante la Ponferradina.

Al año siguiente, tras el descenso a Segunda B, disputó 22 partidos acumulando 1.596 minutos de juego. En la actual temporada 2016/17 ha participado ya en 17 partidos, en los que ha anotado un gol. Además, fue convocado con la Selección Española sub-19 durante la temporada 2014/2015, coincidiendo en una ocasión con el centrocampista celeste Pape Cheikh.

El jugador onubense se incorporará en breve a los entrenamientos del filial, un Celta B que juega este domingo ante el Real Racing Club. Con su llegada, se produce de esta manera el noveno fichaje de la temporada, tras las incorporaciones de Robert CostaAdri CastellanoAgus MedinaJuan Antonio RosJuan HernándezJoão CamachoHicham Khaloua y Juan Mera. Recientemente dejaron el club Luis Rioja, Sergio de Paz -cedido- y Varo Fernández.


Publicado por Redacción