Abiertas las inscripciones para los Campus de Verano de la Fundación Celta

28 de abril de 2018
La Fundación Celta presentó la vigésimo tercera edición de los Campus de Verano
Los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo ya están de vuelta. Una de las actividades deportivas referentes, que inicia su 23ª edición, se pone en marcha con importantes novedades para acercarse cada vez a más a los más pequeños y ofrecer una semana de entrenamiento, diversión, compañerismo y mucho fútbol de la mano de los mejores entrenadores de la cantera celeste.

Una de las principales novedades será el proceso de inscripción. En los próximos días se abrirá el plazo para inscribirse en los Campus a través de un sencillo formulario online en una plataforma completamente digitalizada, pensada para facilitar el proceso a todos los participantes y agilizar todas las gestiones así como la comunicación con los padres. Asimismo, quienes se inscriban antes del 31 de mayo recibirán una camiseta adidas extra a mayores.

Este año, los Campus cuentan ya con 27 sedes confirmadas entre las que destacan la de Coia, en el Campo Federativo, que se une a las Instalaciones Deportivas de A Madroa para ampliar la oferta de actividad en la ciudad de Vigo, un campus bilingüe en Ourense y el campus en Manzaneda, una experiencia única que combina naturaleza, deporte y actividades al aire libre para completar una oferta lúdica incomparable.

Desde la Fundación Celta se pretende acercar los valores del deporte a la sociedad, además de emplear el deporte como herramienta transmisora de valores como como la superación, el trabajo en equipo, el compañerismo y la creatividad. Los participantes recibirán una formación especializada, siempre en un ambiente lúdico, en el que además de fútbol, es posible aprender elementos básicos para el correcto desarrollo personal de los más jóvenes.

A lo largo de las próximas semanas, el club y la Fundación ampliarán más información sobre las sedes y ofertas de los Campus de Verano.

Más información e inscripciones: fundacion.rccelta.es


Publicado por Redacción