Horarios de la cantera para el fin de semana (28 y 29 de abril)

27 de abril de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (28 y 29 de abril)
Este fin de semana el Celta B recibe al CF Talavera de la Reina en la trigésimo sexta jornada de Liga en Segunda División B, un partido que se disputará en el Municipal de Barreiro. Además, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante el Coruxo FC la jornada pasada, disputará su partido de la 30ª jornada ante el Deportivo de la Coruña este sábado 28 de abril a las 16:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Cadete A que se impuso al Coruxo FC hace dos semanas, también se enfrenta al Deportivo de la Coruña en A Madroa, en su caso a las 18:00h. Por su parte, el Cadete B tras ganar la Liga la semana pasada, se enfrentará al Porriño Industrial este domingo a las 10:15h. en O Lourambal.

El Infantil A se enfrentará al Deportivo de la Coruña en la 13ª jornada del Play-off por el título de Liga Gallega, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 11:30h. en Abegondo. En el caso del Infantil B, que ganó la Liga hace dos semanas, los celestes disputarán la 34ª jornada este domingo ante el Erizana CF en Aral a las 12:00h.

El Alevín A, que se proclamó campeón de Liga hace varias jornadas, se enfrenta el domingo al Sárdoma CF en la disputa de la 29ª jornada, un partido que se disputa a las 10:30h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B, se medirá al Coruxo B en la 12ª jornada de la segunda fase de la competición, un partido que tendrá lugar el domingo a las 10:30h. en A Madroa.

El Benjamín A visita al Rápido de Bouzas en la 29ª jornada, que se disputa el sábado 12:00h. en el Baltasar Pujales y, por último, el Benjamín B también jugará ante el Rápido de Bouzas C el sábado a las 12:00h. en el Baltasar Pujales.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción