La Selección Gallega sub-12 se enfrentó al Celta Alevín A en una jornada de convivencia en A Madroa

4 de abril de 2018
El Alevín A, junto a los integrantes de la Selección Gallega sub-12
La Selección Gallega sub-12 continúa con su preparación de cara al XXVII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de celebrar tres entrenamientos oficiales y enfrentarse a los equipos infantiles de ED Xuventude Oroso, Deportivo de la Coruña, RC Celta de Vigo y Santiago de Compostela, en esta ocasión los jugadores fueron citados el pasado lunes para celebrar una jornada de convivencia. Los dieciséis jugadores convocados realizaron un entrenamiento matutino y, tras comer a mediodía, se enfrentaron por la tarde al Alevín A del Celta.

Por parte del RC Celta, los cuatro representantes convocados por Galicia sub-12 fueron el guardameta Hugo Wauthier, el defensa Xavi Cidre, el centrocampista Manu de la Fuente y el delantero Óscar Marcos, integrantes del Alevín A. El Celta, con cuatro futbolistas, fue el segundo equipo que más jugadores aportó en esta lista, un jugador menos que el Deportivo. Además de los celestes, el seleccionador Rubén Sotelo llamó a otros doce futbolistas de seis conjuntos diferentes: Lugo, Xuventude Oroso, Pabellón Ourense, Deportivo de la Coruña, Viveiro y Santiago de Compostela.

Este fue el octavo entrenamiento de la temporada 2017/2018 para la Selección Gallega sub-12, que continúa preparando el XXVII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará del 19 al 22 de abril.

Convocatoria Selección Gallega sub-12 | Jornada de convivencia en A Madroa
  • CD Lugo: Iker López y Omar Carrera.
  • ED Xuventude Oroso: Brais Pérez.
  • Pabellón Ourense CF: Ibai Fernández e Izan Regueira.
  • RC Celta de Vigo: Hugo Wauthier, Xavi Cidre, Manu de la Fuente y Óscar Marcos. 
  • RC Deportivo de la Coruña: Ayana Bello, Dani Estévez, Lucas Taibo, Román Noya y Zoe Ceias.
  • SD Viveiro: Adrián Díaz.
  • Santiago de Compostela CF: Roi Torres.

    Publicado por Redacción