El lateral Diego Pampín, operado con éxito de la fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho

4 de abril de 2018
Diego Pampín fue intervenido quirúrgicamente con éxito este martes
Hace dos semanas, el Celta B se imponía en el derbi gallego ante el Racing de Ferrol, un encuentro que finalizó con victoria celeste por la mínima. Más allá del empate, el derbi ante el conjunto departamental dejó una mala noticia en las filas del equipo céltico, pues Diego Pampín tuvo que ser sustituido poco antes del descanso con visibles muestras de dolor.

Las pruebas médicas concluyeron que el futbolista coruñés sufría una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, una lesión muy similar a la que sufrió su compañero Kevin esta misma temporada. Los servicios médicos del club optaron inicialmente por aplicar un tratamiento conservador, pero finalmente Pampín fue intervenido quirúrgicamente con éxito este martes y permanecerá entre ocho y diez semanas de baja. El joven futbolista aprovechó para mostrar por redes sociales su empeño en regresar cuanto antes a la banda izquierda de Barreiro.

De esta forma, Rubén Albés no podrá contar con Diego Pampín en lo que resta de temporada, un futbolista que, a pesar de ser juvenil de segundo año, ya se había hecho dueño y señor de la banda izquierda del filial siempre y cuando ha estado disponible. Desde aquí aprovechamos para mandarle a Diego todo nuestro apoyo en su vuelta a los terrenos de juego, deseándole una pronta y total recuperación.


Publicado por Redacción