La previa: Marbella FC - Celta B (domingo 27, 12:00h.)

24 de mayo de 2018
El Celta B visita al Marbella FC en la vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso
Tras la disputa del partido de ida ante el Marbella FC, el Celta B afrontará este fin de semana la vuelta ante el conjunto malagueño. Una eliminatoria de la que saldrá el equipo que avance a la siguiente ronda del play-off de ascenso y que tendrá lugar este domingo 27 de mayo a las 12:00h en el Municipal de Marbella.

Un encuentro en el que los celestes parten con una ligera ventaja tras el 2-0 de la ida, pero en el que no hay nada decidido. Al equipo de Rubén Albés le espera un rival con ánimo de revancha y que contará con el apoyo de su afición. Un encuentro en el que será importante salir enchufados desde el primer minuto de partido y resistir en los primeros minutos del mismo.

En la previa de este encuentro, el técnico Rubén Albés y los jugadores Kevin y Rai Marchán pasaron por los micrófonos de Radio Marca Vigo. Kevin destacó el ambiente "espectacular" de Barreiro en el encuentro de ida y que es un "gran resultado", mientras que Rai, por su parte, destacó la importancia de haber mantenido la portería a cero.

Para el técnico vigués, que también destacó el aspecto de Barreiro en el partido de ida, el filial deberá "plantear un partido muy serio, así como gestionar bien los diferentes partidos que tengan lugar en el transcurso de los noventa minutos". La clave del partido para Albés será adaptarse al clima y al factor ambiental, pero sin miedo al rival.

El Marbella FC fue fundado en 1997 y anteriormente era conocido como Unión Deportiva Marbella. Un equipo en el que juega Luis Rioja, un extremo sevillano que regresaba a Vigo el pasado fin de semana, ciudad en la que pasó dos años y medio.

Desde aquí estaremos pendientes de lo que suceda en la localidad malagueña, esperando que el filial celeste pueda regresar de Marbella FC con el pase a la siguiente ronda eliminatoria en su camino hacia Segunda División.


Publicado por Edgar Garrido