El Celta B arranca el play-off con una importante victoria ante el Marbella FC

20 de mayo de 2018
El Celta B se impuso al Marbella FC en la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso
El Celta B venció por 2-0 ante el Marbella FC en el encuentro correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División, un partido disputado esta mañana en Barreiro y en el que el filial celeste encarriló en los primeros minutos del encuentro.

Rubén Albés puso en liza un once con una novedad con respecto al que venció la semana pasada ante el CD Guijuelo el pasado fin de semana en la última jornada de Liga. La única novedad fue Brais Méndez, que ocupó el puesto lugar de un Agus Medina que se colocó como lateral izquierdo en detrimento de Víctor Pastrana.

El Municipal de Barreiro acogía un encuentro con gran expectación y con un Barreiro a rebosar en el que el Celta B buscaba comenzar la eliminatoria con buen pie. Por su parte, el Marbella FC, también contaba con el apoyo de sus aficionados, que no dejaron de animarles en todo el encuentro.

El partido se pondría pronto favorable para los celestes. Avisaba Dennis Eckert en el minuto 8 con un centro chut y posteriormente Brais Méndez, pero el primer gol llegaría de la mano de Dejan Drazic con un disparo desde el interior del área.  Casi sin tiempo para celebrarlo llegaría el segundo, esta vez obra de Juan Hernández tras una buena jugada combinativa en la que Kevin asistía desde la banda derecha.

A partir de ahí el partido se niveló, Sotres tuvo que intervenir con varias buenas acciones para evitar el gol del Marbella FC. Dejan Drazic tuvo que abandonar el campo en el minuto 40 por lesión, entrando en su lugar Dani Molina, debutante en el día de ayer en Primera División.

Ya en la segunda mitad, el Marbella adelantó un poco sus líneas y el Celta B gestionó su ventaja y repelía los ataques del conjunto malagueño, con alguna llegada a la contra que no logró materializar. Kevin y Juan Ros salvaron dos claras ocasiones sobre la línea de gol. Ya en el tramo final Víctor Pastrana y Aarón Rey sustituyeron a Brais Méndez y Juan Hernández, respectivamente.

Tras esta victoria, el Celta B parte con una ligera ventaja en la eliminatoria, pero deberá visitar a un complicado Marbella que contará con el apoyo de su afición en casa y que necesita darle la vuelta al resultado de la ida.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Kevin, Diego Alende, Juan Ros, Agus Medina; Rai Marchán, Álex Serrano; Brais Méndez, Dejan Drazic, Juan Hernández; Dennis Eckert.
  • Cambios: Dani Molina (Dejan Drazic, min. 40); Víctor Pastrana (Brais Méndez, min. 77); Aarón Rey (Juan Hernández, min. 86).
  • Goles: Dejan Drazic (1-0, min. 14); Juan Hernández (2-0, min. 16).
  • Amonestaciones: Rai Marchán (min. 33).


Publicado por Edgar Garrido