El extremo Luis Rioja regresó a la que fue su casa durante dos años y medio

23 de mayo de 2018
Luis Rioja, en un encuentro de Liga con el Marbella FC
El Celta B consiguió comenzar con buen pie su andadura en la fase de ascenso a Segunda División tras derrotar por 2-0 al Marbella FC en el encuentro correspondiente a la ida de la primera eliminatoria, un partido disputado en el Municipal de Barreiro. Drazic y Juan Hernández fueron los goleadores de un filial celeste que cosechó una buena renta para el partido de vuelta.

Una de las curiosidades que dejó el encuentro fue el regreso de Luis Rioja a Barreiro. El extremo sevillano llegó al filial celeste en el año 2014 procedente del Real Madrid C, disputando un total de 65 partidos con la camiseta celeste, en los que anotó ocho goles y dio cinco asistencias. Además, el futbolista de 24 años de edad llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo en el verano de 2015 a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Tras dos años y medio en Vigo, puso rumbo al Marbella FC en enero del año pasado. Habiendo disputado16 partidos de Liga con el conjunto andaluz la temporada pasada, Rioja participó en treinta encuentros de Liga y uno de Copa del Rey hasta el momento, en los que además ha anotado cinco goles, además del partido ante el Celta B, correspondiente a la fase de ascenso.


Publicado por Redacción