La previa: CDA Navalcarnero - Celta B (domingo 6, 18:00h.)

3 de mayo de 2018
El Celta B visita en el Estadio Mauricio González al CDA Navalcarnero en la 37ª jornada de Liga
Tras el empate ante el CF Talavera de la Reina del pasado fin de semana en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada, enfrentándose en la trigésimo séptima jornada de Liga al CDA Navalcarnero. El encuentro se disputará este domingo 6 de mayo a las 18:00h. en el Estadio Mariano González.

El filial llega a esta cita de la temporada en cuarta posición con sesenta puntos en su casillero. El equipo de Rubén Albés afronta las dos últimas jornadas de la temporada en puestos de play-off de ascenso pero, para seguir afianzándose, gran parte de sus opciones pasan por el encuentro de esta semana, pues se enfrenta a un Navalcarnero que está a tres puntos de los celestes.

El rival de esta semana es el CDA Navalcarnero, club fundado en 1961 y que disputa su tercera temporada en Segunda División B. El conjunto madrileño visita al filial ocupando la sexta posición con 57 puntos.

El conjunto entrenado por Julián Calero se medirá al Celta B tras vencer por 0-1 ante el Atlético de Madrid B la pasada jornada fuera de casa. En el encuentro de la primera vuelta el Celta B venció por 1-0 en Barreiro al cuadro madrileño.

Será, por tanto, un partido crucial para el play-off. En caso de victoria, el Celta B estaría casi clasificado de manera matemática a expensas del partido del Coruxo FC. Pero, en caso de victoria local, la pelea por la cuarta posición se apretaría mucho más, con hasta tres equipos involucrados.


Publicado por Edgar Garrido