El mediapunta Aarón Rey fue premiado en la XXV Gala do Deporte Ferrolán

2 de mayo de 2018
Aarón Rey -izquierda- recibió el galardón como mejor futbolista ferrolano del año
El pasado miércoles 25 de abril se celebró en el Auditorio de Ferrol la XXV Gala do Deporte Ferrolán, un evento anual en el que se repartieron cincuenta premios a los mejores deportistas ferrolanos de la pasada temporada en más de treinta especialidades.

En la disciplina de 'Fútbol', Aarón Rey fue el futbolista galardonado en categoría masculina tras un 2017 prácticamente inmejorable para él en lo personal. En la primera parte del año fue una pieza básica en el Juvenil A dirigido por David de Dios que se proclamó campeón de Liga y que disputó la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

Tras finalizar su etapa en categoría juvenil, Aarón Rey hizo la pretemporada con el Celta B y fue uno de los futbolistas que convenció a Rubén Albés para formar parte del equipo. De esta forma, el futbolista ferrolano acumula 400 minutos con el filial celeste esta temporada repartidos en 18 partidos, siendo titular en dos de ellos. Además, el exfutbolista del Racing de Ferrol ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo, tanto con Eduardo Berizzo como con Juan Carlos Unzué.


Publicado por Redacción