Toni Otero, presentado como nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas

26 de mayo de 2018
Toni Otero es el nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas
Hace ya casi tres años que Toni Otero se desvinculaba del RC Celta después de haber sido clave en la salvación del Celta B, un equipo en el que el entonces Director de la Cantera tuvo que tomas las riendas. Tras su marcha de Vigo comenzó una nueva etapa en el CD Lugo y posteriormente acabaría en el organigrama de la cantera del FC Barcelona.

Esta semana, Toni Otero daba un nuevo impulso a su carrera tras su fichaje por la UD Las Palmas, conjunto que acaba de descender a Segunda División y en el que desempeñará el cargo de Secretario Técnico. El acuerdo es por una temporada con opción a otra si el equipo logra el ascenso a Primera.

En su presentación con el conjunto insular, producida este viernes, explicó cual será su función, los fichajes y el papel de la cantera. Aseguró que quiere "hacer un equipo competitivo desde la humildad para retornar a la Primera División. Quiero dejar claro que tengo manos abiertas para tomar decisiones a nivel deportivo, soy el máximo responsable de esa área".

Tuvo palabras para referirse a la cantera, algo que conoce muy bien de su etapa en Vigo, destacando algunos nombres como los de Denis Suárez, Rodrigo Moreno, Jonny, Rubén Blanco que para él "están fuera de cualquier tipo de dudas".

Sobre su contrato, afirmó que aunque ha firmado por "una temporada con opción a otra, pero mi idea es quedarme aquí diez años". Desde aquí solo nos queda desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional.


Publicado por Redacción