La previa: FC Cartagena - Celta B (domingo 10, 18:30h.)

7 de junio de 2018
El Celta B visita al FC Cartagena en la vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso
Tras la disputa del partido de ida ante el FC Cartagena, el Celta B afrontará este fin de semana la vuelta ante el conjunto murciano. Una eliminatoria de la que saldrá el equipo que avance a la tercera y ultima ronda del play-off de ascenso y que tendrá lugar este domingo 10 de junio a las 18:30h en el Municipal de Cartagonova.

Un encuentro en el que los celestes parten con la única ventaja de la portería a cero en la ida, pero en el que no hay nada decidido y ambos conjuntos están obligados a marcar. Al equipo de Rubén Albés, eso sí, le serviría cualquier resultado de empate con goles. Por su parte, el FC Cartagena contará con el apoyo de su afición y la presión se hará notar en uno de los campos históricos de la Segunda División.

Además, al contrario del encuentro ante el Marbella FC, el encuentro será retransmitido en directo a través de LaLiga, beIN Sports y la TVG 2. De esta manera, los aficionados del RC Celta podremos seguir al minuto un encuentro muy importante en la pelea por estar en Segunda División.

El FC Cartagena fue fundado en 1995 como Cartagonova Fútbol Club. El equipo murciano militó en el Grupo IV de Segunda B y finalizó la temporada regular líder con 71 puntos tras alcanzar veinte victorias, once empates y siete derrotas. Un equipo en el que juega Dani Abalo, un canterano celeste que regresaba a Vigo el pasado fin de semana.

Desde aquí estaremos pendientes de lo que suceda en la localidad murciana, esperando que el filial celeste pueda regresar de Cartagena con el pase a la siguiente última ronda eliminatoria en su camino hacia Segunda División.


Publicado por Edgar Garrido