El Infantil B y el Alevín A consiguieron un doblete de Copas

8 de junio de 2018
Infantil B y Alevín A lograron alzarse con la Copa de Vigo en sus categorías
Este jueves, el Campo Federativo de Coia acogía en sus instalaciones la disputa de las finales de Copa de Vigo en categoría infantil y alevín, además de la disputada hace unos días en categoría benjamín. Por parte de nuestra cantera, el Celta estuvo presente en las dos finales del jueves  tras lograr clasificarse en las últimas semanas superando las diferentes eliminatorias.

En ambos casos, el Celta logró alzarse con el trofeo de ganador, poniendo así un broche a una gran temporada en la que tanto el Infantil B como el Alevín A se proclamaron campeones de Liga. No pudo disputar la final el Benjamín A, pues fue eliminado por la ED Val Miñor en cuartos de final. El conjunto de Nigrán fue el vencedor tras superar en la final por 1-6 a la UD Mos.

Por su parte, el Infantil B se enfrentó en la final al Colegio Hogar, al que venció por 0-4 con goles de Isma González (2), Manu Rodríguez y Álex Martínez. El Alevín A hizo lo propio tras superar por 0-6 al CD Choco con goles para los celestes de Pedro Ramos (2), Andrés Fernández (2), Xaquín Martínez y Manu de la Fuente.


Publicado por Redacción