El Celta B empata ante el FC Cartagena en una eliminatoria que se resolverá en Cartagonova

3 de junio de 2018
El Celta B empató ante el FC cartagena en la ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso
El Celta B empató sin goles (0-0) ante el FC Cartagena en el encuentro correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División, un partido muy intenso el disputado esta mañana en Barreiro y en el que el filial celeste dispuso de buenas ocasiones y mereció algo más.

Rubén Albés puso en liza el mismo once de los dos últimos partidos del Play-off ante el Marbella FC, formando por Dani Sotres en portería, defensa para Kevin, Alende, Ros y Agus, en el doble pivote se situaron Rai Marchán y Álex Serrano. En la línea de mediapuntas formaron Brais Méndez, Drazic y Juan Hernández, con Dennis Eckert como referencia arriba.

El Municipal de Barreiro acogía un encuentro con multitud de aficionados y con un campo a rebosar en el que el Celta B buscaba comenzar la eliminatoria con buen pie. Por su parte, el FC Cartagena también contaba con el apoyo de un numeroso grupo de aficionados, que no dejaron de animarles.

El partido comenzó con un FC Cartagena muy ordenado y retrasado en defensa que obligaba al Celta B a jugar con más pausa. La primera ocasión para los celestes la tuvo Juan Hernández con un remate de cabeza que se fue alto en el 15'. A la media hora de choque el Cartagena mejoró y estiró sus líneas, teniendo una ocasión en el área en la que Dani Sotres logró atrapar.

Brais Méndez -tras una falta botada por Álex Serrano- y Dejan Drazic tendrían sendas ocasiones antes de finalizar el primer tiempo, pero se llegaría sin goles al tiempo de descanso. Tras la reanudación, Álex Serrano estuvo a punto de marcar tras una contra en la que su remate salió pegado al palo izquierdo de la portería rival.

En el 65', por parte del Cartagena Dani Abalo se retiraba del campo ovacionado por la grada de Barreiro, mientras que el partido había entrado en una fase de juego lento. Brais Méndez a punto estuvo de sorprender con una falta directa en el 77'. Rubén Albés daría entrada a Víctor Pastrana y Dani Molina por Dennis y Rai en el tramo final del encuentro, en el que no se movió el marcador.

Tras este empate, el Celta B parte sigue dependiendo de sí mismo para seguir vivo en la eliminatoria y deberá visitar al FC Cartagena en el Estadio de Cartagonova, donde a los celestes les serviría cualquier empate con goles o una victoria para seguir vivos en el sueño por el ascenso.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Kevin, Diego Alende, Juan Ros, Agus Medina; Rai Marchán, Álex Serrano; Brais Méndez, Dejan Drazic, Juan Hernández; Dennis Eckert.
  • Cambios: Víctor Pastrana (Dennis Eckert, min. 84); Dani Molina (Rai Marchán, min. 88).
  • Sin goles


Publicado por Edgar Garrido