El RC Celta comenzó su 'stage' de pretemporada en A Toxa

16 de julio de 2018
29 jugadores se desplazaron hasta A Toxa para una nueva fase de la pretemporada 2018/19
El pasado lunes 9 de julio, el RC Celta comenzaba la pretemporada 2018/2019, la primera a las órdenes de Antonio Mohamed. Tras una semana de trabajo a las órdenes del nuevo cuerpo técnico, este domingo 15 de julio la expedición celeste se desplazó desde A Madroa hasta la Isla de A Toxa, donde realizará jornadas de doble y triple sesión

Con ocho días por delante, el equipo celeste combinará trabajo en el terreno de juego del campo de Baltar (Portonovo), con carrera en arena y césped, trabajo intenso en el gimnasio y un partido, el sábado 21, todavía pendiente de confirmación. La dinámica diaria variará ligeramente en función del número de sesiones programadas para cada día.

En las jornadas de triple sesión (entrenamiento-gimnasio-entrenamiento), los futbolistas amanecerán a las 07:00 de la mañana, tomarán una infusión y se pondrán en marcha. No desayunarán hasta las 10:00 y, tras tomar la primera ingesta, continuarán con la preparación física en el gimnasio. La plantilla comerá a las 14:00 y podrá disfrutar de un descanso entre las 14:30 y las 17:30, y merendará antes de volver a entrenar. El día finalizará con la cena a las 20:30 y el toque de queda a las 23:00. En las jornadas con doble sesión, sin gimnasio, los horarios se retrasarán una hora.

Para este 'stage' han sido citados un total de 29 jugadores: Rubén Blanco, Iván Villar, Sergio Álvarez, Néstor Araujo, David Costas, Facundo Roncaglia, Mazan, Cabral, Fontás, Hugo Mallo, Juncá, Kevin, Lobotka, Jozabed, Borja Fernández, Okay, Juan Hernández, Brais Méndez, Emre Mor, Beauvue y  Hjulsager, además de los ocho jugadores del Celta B: Fran Vieites, Juan Ros, Diego Alende, Dani Molina, Víctor Pastrana, Iban Salvador, Dennis Eckert y Emmanuel Apeh.

De esta manera, un total de 17 jugadores presentes con el primer equipo se han formado en la cantera celeste o pasado por el Celta B. En el caso de Jonny Castro, no participará en el 'stage' a la espera de que se pueda concretar su salida del RC Celta en los próximos días, al igual que sucede con Sergi Gómez.


Publicado por Redacción