El Celta B comienza su puesta a punto con la pretemporada 2018/19

17 de julio de 2018
El Celta B comenzó este martes la pretemporada a las órdenes de Rubén Albés
Tras disputar el pasado 10 de junio su último partido oficial ante el FC Cartagena, el Celta B comenzó este martes 17 de julio su pretemporada en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Un filial que, tras los 37 días de descanso que acumula, se ha presentado con muchas caras nuevas para dar comienzo a la puesta a punto.

En esta pretemporada sigue al frente el técnico vigués Rubén Albés tras renovar con el RC Celta en el mes de diciembre. Sin embargo, el técnico no podrá contar durante la primera fase de la pretemporada con los ocho jugadores que han sido citados por Antonio Mohamed para realizar el 'stage' de pretemporada en A Toxa: Fran Vieites, Juan Ros, Diego Alende, Dani Molina, Víctor Pastrana, Iban Salvador, Dennis Eckert y Emmanuel Apeh.

Un Celta B que ha sufrido bajas importantes al finalizar la temporada, además del ascenso de Kevin, Brais Méndez y Juan Hernández al primer equipo de manera definitiva. Por el momento, ha realizado cinco incorporaciones: Manu Farrando, Jacobo González, Dani Vega, Iban Salvador y Emmanuel Apeh, estos dos últimos presentes con la primera plantilla.

Además, de la plantilla del año pasado continúan Jero Lario, Riki Mangana, Robert Costa, Rai Marchán, Alberto Solís, Din Alomerovic, Diego Pampín, Álex Serrano y Aarón Rey. A ellos, y a falta de los que están con el primer equipo, se unieron este martes los nuevos fichajes Manu Farrando, Jacobo González y Dani Vega.

En cuanto a los jugadores que se encontraban cedidos, regresan tanto el centrocampista Álex Rey como el delantero José Sobrido. Además, el guardameta Fran Vieites ha sido confirmado como miembro del Celta B, aunque está concentrado con el primer equipo. Todavía con ficha en el Juvenil A son varios los jugadores que han comenzado a trabajar a las órdenes de Rubén Albés: Raúl García, Nacho Pego, Sergio Carreira, Jose Fontán, Sergio Barcia, Tiago Rodríguez, Iker Losada, David Álvarez y Martín Rafael.

Tras arrancar este martes a las 10:00h. en una única sesión, a partir del miércoles comenzarán las dobles sesiones: matinal a las 10:00h. y vespertina a las 18:30h. El sábado 21 entrenarán de mañana y, por la tarde, tendrá lugar el primer compromiso veraniego con la disputa de un triangular ante Coruxo FC y Caselas que se disputará a partir de las 19:30h. en A Gándara (Salceda de Caselas).


Publicado por Redacción