El Celta oficializa la salida de seis jugadores del filial

14 de junio de 2014
Foto: Web Oficial Celta
El lateral Diego Maceira, el centrocampista Antón de Vicente, los extremos Marcos Torres, David Añón y Aitor, y el delantero Juan Delgado no continuarán en el Celta B la próxima campaña, a pesar de que el club todavía no sabe en qué categoría militará el filial a pesar del descenso a Tercera División, puesto que desde Praza de España la intención es comprar plaza en Segunda B.

El Club oficializó la salida de estos seis jugadores en el día de ayer, a pesar de que la mayoría ya lo anunciaron durante las pasadas semanas en sus redes sociales. El primero fue Antón de Vicente, seguido de Diego Maceira, y finalmente se conocerían las salidas de los cuatro restantes.

El Celta despidió a estos seis jugadores con un mensaje en la Web Oficial:

El Real Club Celta quiere expresar su sincero agradecimiento a los jugadores del Celta B que acaban contrato el 30 de junio y no continuarán en el equipo la próxima temporada: Antón de Vicente, Diego Maceira, David Añón y Marcos Torres. Estos futbolistas han dejado huella en la cantera celeste por su entrega, dedicación y esfuerzo y han sido un ejemplo para los jóvenes que han ido llegando al filial en las últimas campañas.

El club quiere destacar el trabajo y compromiso de estos jugadores en el filial y desearles un gran éxito en su nueva etapa profesional. También hace extensiva su gratitud a los dos futbolistas cedidos que volverán a sus equipos: Aitor y Juan Delgado. 

En el caso de Antón, Maceira, Añón y Marcos, las ofertas no van a faltar, y pronto se conocerán sus destinos. Por su parte, Aitor García y Juan Delgado vuelven a sus clubes: Recreativo de Huelva y Valencia Mestalla, respectivamente.


Publicado por Redacción