El Juvenil A, campeón del II Memorial Marcos Gómez en Viveiro

20 de agosto de 2018
Este sábado, el Juvenil A participa en el II Memorial Marcos Gómez en Viveiro
El Juvenil A sigue con su preparación de pretemporada y este sábado tiene una cita de alto nivel, en la disputa del II Memorial Marcos Gómez, que se celebrará en el campo de O Cembedo (Viveiro) en memoria de del joven Marcos Gómez que perdía la vida en un accidente de tráfico en Espasante, hace un año.

El pasado mes de noviembre se celebró el primer memorial, un encuentro que enfrentó a los equipos del Viveiro y del Deportivo de A Coruña de categoría juvenil. Este sábado 18 tendrá lugar esta segunda cita de homenaje. El formato del Memorial consiste en partidos de 45 minutos.

El torneo comienza a las 11:00h con el enfrentamiento entre el Deportivo de la Coruña y el Viveiro CF, seguido por el debut del RC Celta ante el Real Oviedo (12:00h.) y el RC Celta - Viveiro CF (13:00h.). A mediodía tendrá lugar una comida en el Hotel Val do Naseiro antes de la jornada vespertina.

A las 15:00h., los 'Amigos de Marcos' se medirán al Viveiro CF, seguido por los partidos entre Real Oviedo - Deportivo (17:00h.), Real Oviedo - Viveiro CF (18:00h.) y por último el Deportivo de la Coruña ante el RC Celta, que cerrará el torneo a las 19:00h.

II Memorial Marcos Gómez
FASELOCALVISITANTERESULTADO
MemorialDeportivo de la CoruñaViveiro CF0-0
MemorialRC CELTAReal Oviedo1-0
MemorialRC CELTAViveiro CF3-0
MemorialReal OviedoDeportivo de la Coruña0-1
MemorialReal OviedoViveiro CF5-1
MemorialDeportivo de la CoruñaRC CELTA0-1