Iván Villar regresa al Celta B y refuerza la portería del filial celeste

20 de agosto de 2018
Iván Villar, durante su anterior etapa como jugador del Celta B
El Celta B se encuentra con un refuerzo de lujo para su portería, pues Antonio Mohamed anunció el pasado viernes en rueda de prensa que el Iván Villar jugará con el filial celeste, a la vez que entrenará y competirá por titularidades y convocatorias con el primer equipo.

Así lo anunció el propio entrenador argentino en la previa del Celta-Espanyol. "El puesto de arquero es diferente al resto, solo tiene una posibilidad de jugar. A Iván le pregunté si veía algún arquero de 21 años en Primera División y me respondió que eso era muy difícil. Entonces le dije si quería marcharse a otro lugar para ser suplente lo podía hacer pero que también podía quedarse aquí, entrenar con el primer equipo y competir con el filial", explicó el técnico Antonio Mohamed.

A pesar de que el canterano celeste "tenía alguna propuesta para irse a otro club", el nuevo inquilino del banquillo celeste explicó que "Iván lo analizó y entendió que eso era lo mejor para él". El joven cancerbero subió al primer equipo el pasado verano aferrándose a una cláusula de su contrato, pero no tuvo minutos con Unzué y tampoco en su cesión al Levante. Mohamed lo ha convencido de que debe reanudar su progresión en el punto en que quedó interrumpida.

Iván, que se sentó en el banquillo de Balaídos en el Celta-Espanyol con el dorsal 26 debido a la lesión de Rubén Blanco, refuerza la portería del Celta B, donde competirá por un puesto con Jero Lario y con Fran Vieites. El portero de Aldán, que acumula 46 partidos en la categoría de bronce, regresa al filial celeste, donde debutó en la temporada 2014/2015.


Publicado por Redacción