Resumen de resultados de la cantera (lunes, 10 de septiembre)

10 de septiembre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (8 y 9 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B sufrió su primera derrota de la temporada tras caer derrotado por 0-2 ante la UD Sanse en Barreiro, mientras que el Juvenil A se coloca líder en solitario después de vencer por 1-3 al CD Colindres fuera de casa. Además, la competición liguera ha comenzado este fin de semana para Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil A e Infantil B.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B se impuso por 1-2 al CVC Valladares en A Gándara en el encuentro correspondiente a la 1ª jornada de Liga Nacional gracias a los goles de Fran López y de Nico Rodríguez. El Celta B colidera la clasificación junto con Santa Mariña, Deportivo B, Val Miñor B, Racing Villalbés, Calasanz, Choco, Victoria y Rápido de Bouzas, todos ellos con tres puntos en su haber.

El Cadete A derrotó por 1-4 a la ED Val Miñor en Condomínguez en la 1ª jornada de División de Honor. David Vilán (2), Erik Bugarín y Robert Carril fueron los goleadores de un Celta que colidera la tabla con tres puntos, los mismos que Lugo, San Tirso, Pontevedra, Coruxo y Deportivo.

El Cadete B disputó la 1ª jornada del Grupo 2 de Liga Gallega imponiéndose por 0-5 al CD Choco en Santa Mariña con dianas de Fer Garrido, Álex Comparada, Henok Abalde, Bernabé Ndong e Iker Baltar. El Celta B suma tres puntos, al igual que Arosa, Barbadás, Alondras, Pabellón B, Colegio Hogar y Alertanavia.

El Infantil A comenzó la competición del Grupo 2 de Liga Gallega venciendo por 5-1 a la UD Santa Mariña en A Madroa. Noel González, Ález Martínez, Miguel Ángel Salgado, Nico Comesaña y Álex Cid fueron los goleadores de un Celta que encabeza la clasificación con tres puntos, los mismos que Pabellón Ourense, Alondras, ED Ourense y Salgueiriños.

Por su parte, el Infantil B arrancó la temporada con victoria por 0-13 ante la AD Tomiño en A Carballa gracias a los goles de Jaime Goris (3), Ángel Arcos (2), Víctor Cortegoso (2), Óscar Marcos (2), Nico Barrera (2), Amet Barrios y Xavi Cidre. Los celestes son líderes con tres puntos, los mismos que Cristo de la Victoria, Comesaña, Val Miñor B, Atios, EDVM Pereiró, Sporting Guardés, Colegio Hogar y Sárdoma.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción