Víctor Pastrana, 'MVP' del Celta B en la Jornada 3

11 de septiembre de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sufrió su primera derrota de la temporada tras caer ante la UD Sanse en el Municipal de Barreiro. El filial celeste encajó dos tantos, uno poco antes del descanso y otro inmediatamente después. Un encuentro en el que no les salió nada bien en líneas generales a los pupilos de Rubén Albés.

MVP | Celta B 0-2 UD Sanse
  1. Víctor Pastrana (5 puntos). El extremo alcarreño mantuvo la buena dinámica de las anteriores jornadas, generando la mayor parte de peligro por su banda. Sin embargo, no fue el mejor partido posible para los de Rubén Albés, que no lograron concretar sus ocasiones.

  2. Dennis Eckert (3 puntos). El delantero alemán fu titular por primera vez esta temporada con el filial, acompañando a Emmanuel Apeh en el frente de ataque. Realizó buenos desmarques y mostró un buen juego de espaldas, además de dos pases que a punto estuvieron a punto de materializarse en gol.

  3. Rai Marchán (1 punto). No era el día de los jugadores del filial a los que no salió prácticamente nada. Entre este 'descontrol' frente a un equipo que tras los goles se replegó, Rai Marchán fue de los destacados por dirigir al filial desde la sala de máquinas.