El Celta B perdió ante la UD Sanse su primer partido en Barreiro

10 de septiembre de 2018
El Celta B sufrió la primera derrota como local de la temporada ante la UD Sanse
El filial disputó este domingo en el Municipal de Barreiro la tercera jornada de Liga en Segunda B, un encuentro en el que cayó derrotado por 0-2 ante la UD San Sebastián de los Reyes, suponiendo de esta manera la primera derrota de la temporada.

Rubén Albés formó con prácticamente el mismo once que derrotó al Deportivo Fabril la pasada jornada, obligado solo por la baja de Iban Salvador al estar convocado con su selección. Así, Iván se situó en portería, línea defensiva para Farrando y Pampín en los laterales y Ros junto a Alende en el centro de la zaga. Por delante, Pastrana, Rai Marchán, Serrano y Molina se situaron en el centro del campo, con Eckert y Apeh en la delantera.

Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por la solidez defensiva en ambos conjuntos y, aunque el Celta B controlaba más el balón, la falta de espacios no se transformaba en ocasiones muy claras. Apeh y Pastrana tuvieron sendas ocasiones mediado el primer tiempo, pero sin éxito.

A dos minutos para el final del primer tiempo, apretó más la UD Sanse y se encontraría con el gol en las botas de Sergio Castel tras aprovechar un rechace en el área pequeña después de una parada de Iván Villar. Tras la reanudación, Rubén Albés movía el banquillo dando entrada a Jacobo González por Dani Molina.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad llegaría un nuevo golpe para el filial, pues Carlos Portero anotaba el segundo gol para el conjunto rival con un remate cruzado en el área. Reaccionaría el Celta B con dos ocasiones muy seguidas, pero sin fortuna. Agotaría los cambios el filial con la entrada de Aarón Rey y Alberto Solís por Apeh y Serrano.

El filial no se rindió y, con un Jacobo especialmente activo, siguió buscando un tanto que le metiera en el partido, aprovechando los espacios que se generaron en ambos campos, volcándose en ataque ante una UD Sanse que cerró filas y formó una barrera inexpugnable.

De esta forma, el Celta B alcanza así su primera derrota de la temporada y se coloca en tercera posición con seis puntos. La próxima semana visita al Coruxo FC en el Campo de O Vao.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iván Villar; Manu Farrando, Juan Ros, Diego Alende, Diego Pampín; Víctor Pastrana, Álex Serrano, Rai Marchán, Dani Molina; Dennis Eckert, Emmanuel Apeh.
  • Cambios: Jacobo González (Dani Molina, min. 46); Aarón Rey (Emmanuel Apeh, min. 53); Alberto Solís (Álex Serrano, min. 64).
  • Goles: Sergio Castel (0-1, min. 43); Carlos Portero (0-2, min 47).
  • Amonestaciones: Álex Serrano (min. 36), Jacobo González (min. 64), Diego Pampín (min. 71) y Manu Farrando (min. 87).


Publicado por Edgar Garrido