El Celta B se queda sin premio ante la Cultural y Deportiva Leonesa

4 de noviembre de 2018
Celta B y Cultural Leonesa se vieron las caras en Barreiro en la jornada 11 de Segunda División B
El Celta B sumó un punto tras empatar por 3-3 ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado esta mañana en el Municipal de Barreiro. El filial celeste consiguió darle la vuelta al marcador en dos ocasiones y ponerse por delante, pero un gol en el tiempo de descuento igualaría el partido.

Rubén Albés introdujo dos novedades en el once inicial con respecto al que empató ante Unionistas CF la semana pasada en Las Pistas del Helmántico. Dani Molina y Alberto Solís sustituyeron,  respectivamente, a Álex Serrano y a un Iban Salvador que se encontraba sancionado esta jornada.

Barreiro acogía un duelo ante un equipo situado en la parte alta. Un partido que se pondría muy pronto de cara para el conjunto leonés por medio de Aridane, que hacía el 0-1 tras una falta ejecutada de forma rápida y que pillaba completamente por sorpresa a la defensa celeste. Sin embargo, respondía el filial con varias acciones consecutivas en las botas de Solís, Pastrana, Aarón y Jacobo, lo que obligaba a Palatsí a esforzarse en mantener su portería a cero.

El filial dominó el juego a su antojo y solo se le resistía el gol, que sin embargo no llegaría en el primer tiempo a pesar de las múltiples ocasiones. Nada más volver del descanso, Manu Farrando anotaba el 1-1 tras una asistencia de Alberto Solís. Este gol obligaba a la Cultural a abrirse un poco más y buscar un protagonismo que hasta ese momento era del filial.

Sin embargo, de nuevo en una jugada aislada, el colegiado señalaría penalti a favor de la Cultural en el 58' por una mano de Farrando y Hugo Rodríguez hacía el 1-2. De nuevo respondía el Celta B con un disparo al palo de Alberto Solís en el 64' y, dos minutos más tarde, Diego Pampín anotaba el 2-2 con un gran disparo después de una buena jugada colectiva por banda derecha.

Rubén Albés movería su banquillo, dando entrada a Dennis Eckert por Aarón en el 70' y unos minutos más tarde Víctor Pastrana anotaría el gol de la remontada para el filial tras una recuperación de Rai Marchán, que jugó con Molina y este con Pastrana, quien definía con un disparo ajustado al palo. En los últimos instantes Álex Serrano sustituía a Solís y, cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Barreiro, Saúl empataba en tiempo de descuento para la Cultural tras rematar un balón prolongado en el área pequeña.

De esta forma, el Celta B sumó un empate que le sirve para situarse en sexta posición con 16 puntos en su haber a falta de que se dispute el resto de la jornada. Los pupilos de Rubén Albés buscarán romper esta racha de seis partidos sin ganar visitando al CDA Navalcarnero la semana que viene, conjunto que ocupa la 17ª posición con nueve puntos.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iván Villar; Manu Farrando, Diego Alende, Juan Ros, Diego Pampín; Dani Molina, Rai Marchán; Víctor Pastrana, Aarón Rey, Jacobo González; Alberto Solís.
  • Cambios: Dennis Eckert (Aarón Rey, min. 70); Álex Serrano (Alberto Solís, min. 83).
  • Goles: Aridane (0-1, min. 8); Manu Farrando (1-1, min. 48); Hugo Rodríguez (1-2, min. 59); Diego Pampín (2-2, min. 66); Víctor Pastrana (3-2, min. 79); Saúl González (3-3, min. 92).
  • Amonestaciones: Diego Pampín (min. 80) y Diego Alende (min. 88).


Publicado por Edgar Garrido