Víctor Pastrana, 'MVP' del Celta B en la Jornada 11

6 de noviembre de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B empató ante la Cultural y Deportiva Leonesa el pasado domingo en el Municipal de Barreiro, un encuentro en el que el filial celeste logró la remontada hasta en dos ocasiones, pero un gol en el tiempo de descuento del conjunto leonés ponía las tablas en el electrónico. Una jornada en la que podría destacarse la actuación de todo el equipo.

MVP | Celta B 3-3 CyD Leonesa
  1. Víctor Pastrana (5 puntos). El extremo alcarreño se mostró muy activo durante todo el encuentro, ubicado principalmente en la banda derecha del ataque. De sus botas salió el pase para que Diego Pampín hiciera el 2-2 con un gran disparo tras una buena jugada colectiva. Tras el empate, recibió un balón de Dani Molina para anotar el 2-3 con un disparo cruzado.

  2. Rai Marchán (3 puntos). El centrocampista catalán dirigió al filial desde la sala de máquinas, destacando sobremanera en la segunda mitad, donde fue un timón para el conjunto celestes. De sus botas, nació la jugada del 2-3 tras recuperar un balón clave hacia Dani Molina, que asistiría a Pastrana.

  3. Alberto Solís (1 punto). El centrocampista sevillano fue titular en una posición poco habitual para él, generando muchas de las ocasiones de ataque del filial, disputando además 83 minutos. En la primera mitad tuvo un par de disparos ante la portería rival y, ya en la segunda, asistió a Manu Farrando para que este anotara el primer gol del filial.