Dani Molina, 'MVP' del Celta B en la Jornada 12

14 de noviembre de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sumó una nueva derrota tras perder por 3-1 ante el CDA Navalcarnero en el Municipal Mariano González. El filial celeste se adelantó en el marcador en la primera parte, pero el conjunto local consiguió darle la vuelta al marcador en los últimos quince minutos de partido.

MVP | CDA Navalcarnero 3-1 Celta B
  1. Dani Molina (5 puntos). El centrocampista onubense puso al conjunto vigués por delante en el marcador pasado el primer cuarto de hora de partido con un auténtico golazo. Recibió un balón de Pastrana en el semicírculo del área grande, se perfiló hacia su pierna zurda y batió al guardameta con un disparo ajustado al palo derecho de la portería, estrenando de esta manera su casillero goleador esta temporada.

  2. Iban Salvador (3 puntos). El delantero ecuatoguineano fue el futbolista más peligroso del Celta B en la primera parte. De sus botas nacieron las ocasiones más claras del filial celeste, estando a punto de anotar a pocos minutos para el descanso con un disparo con pierna izquierda que fue repelido por el palo.

  3. Víctor Pastrana (1 punto). El jugador castellano-manchego protagonizó la primera ocasión del partido con un disparo que no cogió altura y, posteriormente, asistiría a Dani Molina para que hiciera el primer gol del partido.