El CDA Navalcarnero se lleva los tres puntos tras remontar ante el Celta B

12 de noviembre de 2018
CDA Navalcarnero y Celta B se vieron las caras en el encuentro correspondiente a la jornada 12
El Celta B encadenó un nuevo partido sin ganar tras caer por 3-1 ante el CDA Navalcarnero en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado este domingo en el Municipal Mariano González. El filial se adelantó en el marcador, pero tres goles rivales en el tramo final del partido arrebataron los puntos a los celestes.

Rubén Albés introdujo dos novedades en el once inicial con respecto al que empató ante la Cultural Leonesa la semana pasada en Barreiro. Jose Fontán se estrenaba como titular en sustitución de un sancionado Diego Alende, mientras que Iban Salvador regresaba al once inicial en lugar de Aarón Rey tras cumplir un partido de sanción.

El Municipal Mariano González acogía un duelo entre dos equipos necesitados. Un partido que se dividió en un dominio alterno para cada equipo en las diferentes mitades del encuentro. Así pues, la primera mitad fue del conjunto celeste, que tuvo las mejores ocasiones. Pastrana avisaba en el 7' con un disparo a las manos del portero y Dani Molina anotaría el 0-1 en el 16' con un disparo muy ajustado desde fuera del área.

Según avanzaba la primera mitad, el dominio celeste continuaba con un filial mejor posicionado sobre el terreno de juego y con Iban Salvador y Jacobo González como referencias en el ataque. El propio Iban dispararía al poste en el minuto 40, pero se llegaría al tiempo de descuento con el 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación, el conjunto madrileño mejoró sus prestaciones con un juego más intenso, aunque los goles no llegarían hasta el tramo final del encuentro En el 78', David Rodríguez 'Joyita' anotaba el gol del empate con un disparo de falta que golpeó en el poste y en Iván Villar antes de entrar al fondo de la red.

Poco después Sergio Bermejo hacía el 2-1 tras sortear a varios jugadores del Celta B y definir en el uno contra uno ante Iván. Sin tiempo para la reacción y casi en el descuento llegaría la puntilla con el 3-1 definitivo, obra de de Joaquín.

De esta forma, el Celta B acumula una nueva derrota que le coloca en undécima posición con 16 puntos. Los pupilos de Rubén Albés buscarán romper esta racha de siete partidos sin ganar recibiendo al Real Valladolid B la semana que viene, conjunto que ocupa la 14ª posición con catorce puntos en su haber.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iván Villar; Manu Farrando, Juan Ros, Jose Fontán, Diego Pampín; Dani Molina, Rai Marchán; Víctor Pastrana, Alberto Solís, Jacobo González; Iban Salvador.
  • Cambios: Dennis Eckert (Iban Salvador, min. 64); Dani Vega (Jacobo González, min. 65); Aarón Rey (Alberto Solís, min.79).
  • Goles: Dani Molina (0-1, min. 16); David Rodríguez (1-1, min. 78); Sergio Bermejo (2-1, min. 83); Joaquín Cerda (3-1, min. 89).
  • Amonestaciones: Jacobo González (min. 5) y Juan Ros (min. 52).


Publicado por Berto Carballo