El Celta B suma un punto en su visita a la cancha de la AD Unión Adarve

3 de diciembre de 2018
AD Unión Adarve y Celta B se vieron las caras en el encuentro correspondiente a la jornada 15
El Celta B sumó un empate sin goles en su visita ante la AD Unión Adarve en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado este domingo en el Estadio García de la Mata, alcanzando así diez partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El once de Rubén Albés estuvo condicionado por las numerosas bajas e introdujo varios cambios en el once con respecto al que perdió ante el Internacional de Madrid la semana pasada fuera de casa. Así, el técnico vigués mantuvo el esquema con tres centrales, formando con Iván Villar bajo palos, Farrando, Ros, Alende y Fontán como zagueros, con SolísSerrano y Molina en el centro del campo, Dani Vega y Pastrana como carrileros y Eckert como referencia del ataque celeste.

El García de la Mata acogía un duelo entre dos equipos de la mitad baja de la tabla y que llegaban con los mismos puntos. En el primer tiempo apenas hubo ocasiones que destacar por parte de ambos conjuntos, y ante las dos únicas llegadas del conjunto local Iván Villar atrapaba sin problemas para mantener la portería a cero.

Tras la reanudación, el partido siguió con la misma dinámica y predominó el juego en el centro del campo. Álex Serrano tendría una de las ocasiones más claras del segundo tiempo con un disparo de falta que atrapaba el portero rival. Por parte del Adarve, Miñambres disparó desviado tras un remate en un córner.

El técnico vigués no tardó en reaccionar, dando entrada a Iker Losada en lugar de Dani VegaEl futbolista del Juvenil A debutó de esta manera en el minuto 80, pero sin embargo no hubo más novedades a lo largo del encuentro, repartiéndose los puntos entre ambos conjuntos.

De esta forma, el Celta B acumula su décimo partido sin lograr la victoria, situándose en la zona media con 18 puntos en su haber. Los pupilos de Rubén Albés jugarán en casa la semana que viene, una jornada en la que se verán las caras ante el Fuenlabrada CF en Barreiro.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iván Villar; Manu Farrando, Juan Ros, Diego Alende, Jose Fontán; Alberto Solís, Dani Molina, Álex Serrano; Dani Vega, Dennis Eckert, Víctor Pastrana.
  • Cambios: Iker Losada (Dani Vega, min. 80).
  • Sin goles
  • Amonestaciones: Diego Alende (min. 75).


Publicado por Edgar Garrido