Resumen de resultados de la cantera (lunes, 3 de diciembre)

3 de diciembre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (1 y 2 de diciembre)
Este fin de semana el Celta B empató ante la AD Unión Adarve en el Estadio García de la Mata, mientras que el Juvenil A empató ante el Atlético Perines en A Madroa. Además, repasamos el resto de resultados de la cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la decimotercera jornada del Grupo 1 de Liga Nacional venciendo por 1-2 ante el Pabellón Ourense CF con goles de Nico Rodríguez y Fran López para los celestes. Tras esta victoria, el Celta es colíder con 31 puntos en su haber, igualado con el CD Calasanz.

El Cadete A venció por 1-3 al Pabellón Ourense CF en la decimotercera jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Damián Canedo, David Vilán y Jesús Ares. Tras este resultado, el Celta es líder en solitario con 33 puntos, con uno de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B disputó la decimotercera jornada del Grupo 2 de Liga Gallega venciendo por 0-4 ante el Porriño Industrial CF con goles de Álex de Francisco (2), Tobías Reclusa y Fer Garrido para los celestes. Tras esta victoria, el Celta mantiene su cómoda ventaja en el liderato con 37 puntos en su haber, con nueve de ventaja sobre un Arosa SC que suma 28.

El Infantil A venció por 9-0 al Pabellón Promesas CF en la decimotercera jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Miguel Salgado (2), Álex Martínez (2), Julián Iglesias (2), Manu de la Fuente (2) y Dani Pinzaru. Tras este resultado, el Celta es líder en solitario con 39 puntos, con ocho de ventaja sobre el Ourense CF.

El Infantil B se impuso por 0-1 a la ED Val Miñor en Ureca (Nigrán) en la decimoquinta jornada de Liga gracias a un solitario gol de Izan Regueira. Los celestes se sitúan en cabeza con 45 puntos, siete por encima de la UD Atios.

El Alevín A disputó la undécima jornada de Liga enfrentándose ante el Vila do Corpus en A Madroa, venciendo por 11-1 con goles de Ángel Davila (3), Hugo Caride (2), Jorge Grajales, Anxo Rodríguez, Pablo Vázquez, Álvaro Álvarez y Nico Oliveira, además de uno en propia. Tras este resultado, el Celta lidera la clasificación con 33 puntos, dos más que la ED Val Miñor.

El Alevín B venció a domicilio por 1-21 al Racing de Castrelos en el Monte da Mina. Tras este resultado el conjunto celeste ocupa la primera posición con 24 puntos, los mismos que tiene el CP Alertanavia.

El Benjamín A visitó al AD Vila do Corpus en Angoares en la undécima jornada de Liga, imponiéndose por 0-10 con goles de mateo Sobral (3), Ildefonso García (2), Rodri Vázquez (2), Miguel Rodríguez, Nico Besada e Iker Rodríguez. Tras este resultado, el Celta es líder con 33 puntos, cinco por encima del CD Areosa y del Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso fuera de casa por 1-7 al CP Alertanavia en la novena jornada del campeonato liguero con goles de Mauro Álvarez (2), Gonzalo Besada, Jurgen Sobral, Bruno Martínez y Iago Barredo, además de uno en propia puerta. El Celta ocupa la primera posición con 27 puntos, superando en tres puntos a Santa Mariña C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:




Publicado por Redacción