El Infantil A viajó a Campeche para participar en la Copa Celta 2019

10 de enero de 2019
El Infantil A cayó en cuartos de final de la Copa Celta 2019
A pocos días de retomar la actividad futbolística en sus respectivos campeonatos locales, es hora de repasar la actuación de algunos de los conjuntos de la cantera en los torneos disputados durante la Navidad. Una de las competiciones de mayor solera que se celebró en estas fechas fue la Copa Celta 2019, a la cuál el Celta acudió con su Infantil A para competir en la categoría Sub 13 Pro.

El conjunto dirigido por Joserra Pardo se impuso en sus dos primeros partidos ante los combinados de Atlante FC (2-0) y Mérida FC (6-0), cayendo por 2-0 ante Pachuca en el tercer encuentro. El Infantil A se despidió de la competición en cuartos de final tras perder por la mínima (1-2) ante Atlas, una categoría en la que el Atlético de Madrid resultó campeón.

El Infantil B participó en el I Cuadrangular Infantil de Reyes que se disputó en el Municipal de A Mata (O Rosal). Los celestes, tras superar a la UD Ribera en semifinales, se proclamaron subcampeones tras caer en los penaltis ante el Porriño Industrial después de empatar a un gol al final del tiempo reglamentario. Días atrás, el equipo dirigido por Gonzalo Goyanes levantó el trofeo del II Torneo Infantil Fútbol - 7 de Nadal organizado por el Erizana FC tras imponerse ante la ED Val Miñor en la final.

Por su parte, el Alevín A viajó hasta Oviedo para participar en la Copa Integra Energía, en el que alcanzó las semifinales. Los pupilos de Juan Recondo cayeron por 0-2 ante un Real Valladolid que se proclamaría campeón en categoría alevín.

El Alevín B, al igual que el Benjamín A, participaron en el ya habitual Torneo de Nadal Concello de Vigo, lo cual analizamos hace unos días. El conjunto benjamín también viajó a Mallorca para participar en la Mallorca FutCup 2019, en la que el cuadro dirigido por Álex Abalde superó por 7-6 en los penaltis al Atlético Baleares en la final tras empatar a dos goles.

Por último, el Benjamín B se proclamó subcampeón del XIX Memorial Patelo Benxamín tras caer derrotado por 2-0 ante el Pabellón Ourense CF en la final.


Publicado por Redacción