El RC Celta participó en el VI Torneo de Nadal Concello de Vigo en categorías alevín y benjamín

5 de enero de 2019
El Alevín B finalizó en segunda posición del Súper 6 Internacional
La semana pasada, entre el 26 y el 29 de diciembre, se disputó la sexta edición del ya clásico Torneo de Nadal Concello de Vigo, que cerró el 2018 a nivel futbolístico. El Municipal Pahiño albergó las finales y el Súper 6 internacional, con un reparto de títulos en todas las categorías.

En el caso del Celta, los celestes sigue con su gafe en el Súper 6 internacional, pues ha llegado a la final en las tres ediciones de este formato, cayendo derrotado en todas ellas. En este caso, tras quedar en primera posición de su grupo, los pupilos de Iván Fernández derrotaron al Cristo de la Victoria (3-0) en semifinales, cayendo derrotados por 3-0 ante el Oporto.

Mejor suerte corrió para el Benjamín A que, tras superar la fase final, se impuso por 6-0 al Cristo de la Victoria en la final, imponiéndose en ambos tiempos. El Areosa, que ganó en los penaltis al Santa Mariña en categoría infantil, y el Santa Mariña, que derrotó por 6-2 al Cristo de la Victoria en categoría prebenjamín, completaron el cuadro de ganadores de esta sexta edición

La entrega de premios tuvo lugar en el Multiusos de Navia, con gradas abarrotadas y la asistencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, que felicitó a todos los participantes. "Un niño me ha dicho que no habían ganado. Le he dicho que da igual que ganéis o perdáis, sois los mejores. Sentid que sois muy importantes y que nos encanta veros jugar", afirmó el máximo regidor de la ciudad.



Publicado por Redacción