Horarios de la cantera para el fin de semana (25, 26 y 27 de enero)

25 de enero de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (25, 26 y 27 de enero)
Este fin de semana el Celta B visita a la UD Sanse el domingo en el Municipal de Matapiñonera en la disputa de la vigesimosegunda jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A recibe al CD Covadonga este sábado en A Madroa en la vigesimoprimera jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la vigésima jornada de Liga Nacional ante el CD Choco en A Madroa, un encuentro que se disputará este viernes 25 a las 17:00h. El Cadete A también jugará su encuentro de la vigésima jornada en A Madroa, midiéndose ante el Racing de Ferrol el sábado a las 10:30h.

En su caso, el Cadete B recibe en la vigésima jornada de Liga Gallega al Pabellón Ourense B, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18:30h. en A Madroa.

El Infantil A recibe al Deportivo de la Coruña en la tercera jornada de la fase por el Campeonato de Liga Gallega en A Madroa, un encuentro que se disputa el sábado a las 12:30h. Por su parte, el Infantil B se enfrenta el domingo al Cristo de la Victoria en un encuentro que tendrá lugar a las 10:00h. en A Madroa.

El Alevín A se mide en la decimoséptima jornada ante la Atlántida de Matamá, un encuentro que se jugará este domingo a las 10:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B disputa la última jornada de Liga regular este sábado a las 10:00h. en Navia ante el CP Alertanavia.

El Benjamín A jugará la última jornada de Liga regular este sábado a las 10:00h. ante el Candeán en el campo José Costas de A Madroa. En su caso, el Benjamín B recibe el domingo a las 10:00h. en A Madroa al Areosa B en la última jornada de Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción