La previa: Celta Juvenil A - CD Covadonga (sábado 26, 16:30h.)

25 de enero de 2019
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al CD Covadonga en la vigesimoprimera jornada de Liga
Tras la importante victoria ante el Real Sporting de Gijón el pasado fin de semana en Mareo, esta jornada el Juvenil A regresa a las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al CD Covadonga este sábado 26 de enero a las 16:30h. en la vigesimoprimera jornada del campeonato de Liga.

Después de las primeras veinte jornadas de Liga, el Juvenil A suma cincuenta puntos tras lograr dieciséis victorias, dos empates y dos derrotas, lo que lo coloca en la primera posición del Grupo 1 de División de Honor en solitario, con cuatro puntos de margen sobre el segundo clasificado, el Sporting de Gijón, conjunto al que le también le tiene ganado el goal-average.

El CD Covadonga, por su parte, ocupa la decimotercera posición de la tabla con 17 puntos en su haber tras sumar cuatro victorias, cinco empates y once derrotas. En la última jornada venció en casa ante el Alondras CF por 3-1. En el partido de la primera vuelta, los celestes se impusieron por 0-1 a domicilio gracias a un solitario gol de Iker Losada.


Publicado por Edgar Garrido