Adri Mancebo se estrena con el Celta B por la puerta grande

12 de febrero de 2019
Añadir leyenda
El Celta B venció por 0-1 ante el Rápido de Bouzas en el encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado el pasado domingo en el Baltasar Pujales. Los pupilos de Rubén Albés se llevaron el triunfo 'in extremis' gracias a un gol de Adri Mancebo en el tiempo de descuento, dándole los tres puntos al filial celeste en el derbi vigués.

Fue un debut inmejorable para Adrián Mancebo Serrano (Madrid, 21/03/1996), que fue uno de los refuerzos del Celta B en el mercado de invierno. El futbolista madrileño, cedido por la Cultural Leonesa hasta final de temporada, ya había sido convocado ante el Coruxo el pasado fin de semana, si bien no llegó a disputar ningún minuto. Ante el Rápido, Mancebo fue el primer cambio de Rubén Albés tras sustituir a Dani Molina en el minuto ochenta de partido y, en el tiempo de descuento, aprovechó un rechace del guardameta Brais tras un potente tiro de Pastrana para dar la victoria al Celta B en su estreno como celeste.
El extremo de veintidós años de edad se gratificó en redes sociales tras lograr la victoria y debutar con la camiseta del Celta: "No hay mejor manera de comenzar esta nueva etapa que debutar con victoria en un derbi y tener la suerte de hacer el gol". Mancebo, que espera que sea el "primer gol de muchos", agradeció de esta manera las felicitaciones recibidas durante la tarde del domingo.

Diego Alende, centenario con el Celta B

Además del estreno goleador de Mancebo, el triunfo ante el Rápido de Bouzas supuso un hito muy importante para Diego Alende. Y es que, según datos de @AfoutezaRCCelta, el defensa santiagués alcanzó los cien partidos oficiales con el Celta B, con un balance de 51 victorias, 24 empates y 25 derrotas.
Alende, que mostró su satisfacción en redes sociales, es el futbolista que más victorias ha logrado en sus cien primeros encuentros con el Celta B. Un selecto club de centenarios en el que el capitán del segundo equipo céltico comparte honor junto a otros trece futbolistas.


Publicado por Redacción