El Fundación Celta Integra disputó en A Coruña la segunda jornada de LaLiga Genuine

7 de febrero de 2019
El equipo Fundación Celta Integra disputó en A Coruña la segunda fase de LaLiga Genuine
Tras disputar la primera fase en el mes de noviembre, este pasado fin de semana el equipo Fundación Celta Integra participó en la segunda fase de LaLiga Genuine, una iniciativa integradora de responsabilidad social en la que el Celta participa junto a otros veintinueve clubes españoles y que se disputa en varias fases

Al igual que sucedió en la primera fase, el conjunto dirigido por Álex Abalde logró un nuevo pleno de victorias, que comenzó el sábado venciendo al CD Lugo (1-3) por la mañana y al RCD Mallorca (1-0) por la tarde. Los celestes cerraron esta fase venciendo al Real Oviedo (2-0) el domingo por la mañana.

Tras la disputa de las dos primeras fases, la competición se reanudará en Madrid y en la ciudad deportiva de Los Ángeles de San Rafael del 5 al 7 de abril y finalizará en Valencia, del 14 al 16 de junio.

LaLiga Genuine es una iniciativa que sirve para fomentar la integración y que está organizada por LaLiga a través de su Fundación. Uno de los objetivos de esta competición es normalizar la práctica del fútbol en el colectivo de personas con discapacidad intelectual.


Publicado por Redacción