Pleno de victorias para el Fundación Celta Integra en la primera jornada de LaLiga Genuine

21 de noviembre de 2018
Los jugadores del equipo Fundación Celta Integra, en la primera jornada de LaLiga Genuine
Tras el gran éxito de la pasada temporada, el equipo Fundación Celta Integra comenzó el pasado fin de semana una nueva edición de LaLiga Genuine. Una competición para personas con discapacidad intelectual que la pasada campaña cautivó a todos los aficionados al fútbol, en la que el conjunto dirigido por Alex Abalde finalizó como subcampeón, cuya segunda edición fue presentada hace algo menos de un mes.

Este fin de semana, el Fundación Celta Integra arrancó su participación en la segunda temporada de LaLiga Genuine, una liga de fútbol en la que el Celta participa junto a otros 29 clubes españoles y que se disputa en varias fases, siendo Tarragona la primera sede de esta gran iniciativa.

El conjunto celeste arrancó su participación con un pleno de victorias, que comenzó el sábado ante la SD Eibar venciendo por 3-0 y, por la tarde, se enfrentó a la Real Sociedad con victoria por 2-0. En la jornada del domingo, los pupilos de Alex Abalde derrotaron al Athletic por 0-1.

Como indica el comunicado del RC Celta, "la competición respiró ilusión, amor por el fútbol y compañerismo a raudales; un ambiente espectacular que está convirtiendo a LaLiga Genuine en una cita imprescindible para todos los amantes del deporte y sus valores".

La segunda fase será en Córdoba, del 18 al 20 de enero y en A Coruña del 1 al 3 de febrero. Posteriormente, se jugará en Madrid y en la ciudad deportiva de Los Ángeles de San Rafael del 5 al 7 de abril y finalizará en Valencia, del 14 al 16 de junio.


Publicado por Redacción