El Juvenil B se enfrentó a la Selección Gallega sub-16 en un partido de preparación para el Campeonato Nacional

13 de febrero de 2019
Plantilla del RC Celta Juvenil A 2018/19
La Selección Gallega sub-16 continúa con su preparación de cara a la segunda fase del X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de realizar un entrenamiento oficial y un encuentro de preparación ante el Juvenil A del Pabellón Ourense CF, en esta ocasión los jugadores fueron citados para disputar un amistoso de preparación que tuvo lugar este martes 12 de febrero a las 18:30h. ante el Juvenil B del RC Celta de Vigo, que milita en Liga Nacional.

Esta semana, Roberto Álvarez citó a un total de veinte jugadores. El combinado gallego cadete realizó el partido de entrenamiento en el Campo Federativo de Coia (Vigo), de hierba sintética, una convocatoria en la que no hubo ningún cambio con respecto a la lista de la semana pasada.

Así, el centrocampista Damián Rodríguez y el delantero Miguel Rodríguez, del Juvenil B, el guardameta César Fernández, el defensa Damián Canedo, el centrocampista Hugo Álvarez y el extremo David Vilán, del Cadete A, fueron los seis representantes del RC Celta en esta décima convocatoria. A mayores de los celestes, el seleccionador Roberto Álvarez citó a otros catorce futbolistas de seis conjuntos diferentes: Bergantiños, Lugo, Pabellón Ourense, Deportivo de la Coruña, San Tirso y Ural.

Esta fue la décima citación de la temporada 2018/2019 para la Selección Gallega sub-18, que sigue preparando la segunda fase del X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, que se disputará en Zaragoza los días 22, 23 y 24 de febrero.

Convocatoria Selección Gallega sub-16 | Amistoso vs RC Celta Juvenil B
  • Bergantiños CF: Willian Peña.
  • CD Lugo: Alejandro Pérez.
  • Pabellón Ourense CF: Diego Gómez, José Pérez y Santiago Prado.
  • RC Celta de Vigo: César Fernández, Damián Canedo, Damián Rodríguez, Hugo Álvarez, David Vilán y Miguel Rodríguez.
  • RC Deportivo de la Coruña: Álvaro Pérez, Axel Lim, Brais Suárez, Hugo Novoa y Iago Rodríguez.
  • San Tirso SD: Alejandro González, Sergio Bernárdez y Seydiba Mendes.
  • Ural CF: Ángel Chans.


    Publicado por Redacción