Resumen de resultados de la cantera (16 y 17 de febrero)

18 de febrero de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (16 y 17 de febrero)
Este fin de semana, el Celta B cayó derrotado por 0-1 ante el Pontevedra CF en Barreiro, mientras que el Juvenil A venció por 3-0 al Deportivo de la Coruña en A Madroa. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la vigesimotercera jornada del Grupo 1 de Liga Nacional cayendo por 0-1 ante el CD Calasanz en A Grela I. A pesar de la derrota, el Celta se mantiene líder con 58 puntos en su haber, ocho por encima del CD Calasanz, rival de esta semana.

El Cadete A venció por 0-6 ante el CD Calasanz en Leyma en la vigesimotercera jornada de División de Honor gracias a los goles de David Vilán, Robert Carril, Pablo Meixus, Arnau Farnós, Erik Bugarín e Isma Rodríguez para los celestes. Tras este resultado, el Celta se mantiene líder en solitario con 63 puntos, con siete de ventaja sobre un Deportivo de la Coruña que ha jugado un partido menos.

El Cadete B venció por 0-3 ante la EDC Verín en A Granxa en la vigesimotercera jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Aza García, Pablo Vicente y Yoel Lago. Tras esta victoria, el Celta se sitúa con 63 puntos en el liderato, con catorce de ventaja sobre el Arosa SC.

El Infantil A derrotó por 0-3 al Pabellón Ourense CF en Os Remedios en el sexto partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega con goles de Álex Cid (2) y Iago Pérez. Tras esta victoria, el Celta alcanza la cuarta posición con trece puntos, a cinco del liderato.

El Infantil B viajó esta semana a Dubái para participar en la Dubai Intercontinental Football Cup 2019, competición de la que se proclamó campeón tras derrotar por 0-1 a la Juventus en la final.

El Alevín A venció en Casal por 0-20 a la ED Salvaterra en la vigésima jornada de Liga y ocupa la primera posición con sesenta puntos. Además, los alevines celestes vencieron en la segunda jornada del Grupo 2 en el X Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo tras imponerse por 0-5 al Amio SD en el Municipal de Cancelas con goles de Pablo Vázquez (2), Adri Rodríguez, Bryan Bugarín y Alex Ribeiro.

Por su parte, el Alevín B se estrenó en la primera jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con una victoria por 0-8 ante las Escolas Fútbol DSF B en Penedo Redondo con goles de Iago Barreiros (3), Maximiliam García (2), Xoel Rodríguez, Óscar Vázquez y Bryan Bugarín. El Celta es líder por mayor diferencia de goles, empatado con otros seis conjuntos.

El Benjamín A venció en A Madroa por 15-0 al Arenas de Alcabre en la vigésima jornada de Liga. Tras este resultado, el Celta es líder con sesenta puntos, con doce de ventaja sobre un Rápido de Bouzas que empató esta semana.

Por su parte, el Benjamín B también se estrenó en la primera jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín con una victoria por 0-9 ante el Racing Vilariño en San Pedro con goles de Jurgen Sobral (3), Gonzalo Besada (3), Iago Barredo, Soare Bucuroaia y Enzo Outeiral. El Celta es líder por mayor diferencia de goles, empatado con otros cinco conjuntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción