Horarios de la cantera para el fin de semana (30 y 31 de marzo)

29 de marzo de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (30 y 31 de marzo)
Este fin de semana el Celta B recibe al CDA Navalcarnero el domingo en el Municipal de Barreiro en la disputa de la trigesimoprimera jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A visita al Atlético Perines este domingo en el Vicente Miera en la vigesimonovena jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la vigesimoctava jornada de Liga Nacional ante la UD Santa Mariña en A Madroa, un encuentro que se disputará este sábado a las 12:00h. El Cadete A también jugará su encuentro de la vigesimoctava jornada ante la UD Santa Mariña en A Madroa, pero se jugará el sábado a las 10:00h.

En su caso, el Cadete B recibe en la vigesimoctava jornada de Liga Gallega al Colegio Hogar SR, un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 10:00h. en A Madroa.

El Infantil A visita en el Grela 1 al Atlético Coruña Montañeros CF en la undécima jornada de la fase por el Campeonato de Liga Gallega, un encuentro que se disputa el domingo a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B jugará su partido de la trigesimoprimera jornada de Liga este sábado a las 10:00h. ante la CD Coya en A Bouza.

El Alevín A se mide en la vigesimosexta jornada de Liga ante la AD Vila do Corpus, un partido que se celebrará el sábado a las 13:00h. en Angoares. En su caso, el Alevín B disputará este lunes a las 19:30h. en A Madroa la octava jornada de la segunda fase de la Liga viéndose las caras ante el Cristo de la Victoria D.

El Benjamín A se enfrentará en la vigesimosexta jornada de Liga ante la AD Vila do Corpus este sábado a las 16:00h. en A Madroa. En su caso, el Benjamín B jugará este sábado a las 16:00h. en A Madroa ante la AD Tomiño en la octava jornada la segunda fase de la Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción