La previa: Atlético Perines - Celta Juvenil A (domingo 31, 12:30h.)

29 de marzo de 2019
El Celta Juvenil A visita en el Vicente Miera al Atlético Perines en la vigesimonovena jornada de Liga
Después de que el Juvenil A derrotara al Pontevedra CF el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al Atlético Perines este domingo 31 de marzo a las 12:30h. en el Vicente Miera en la disputa de la vigesimonovena jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de veintiocho jornadas de Liga, el Celta sigue ostentando la primera posición de la tabla con 74 puntos en su haber tras lograr veinticuatro victorias, dos empates y dos derrotas. El conjunto de Jorge Cuesta, campeón de Liga de forma matemática a falta de dos jornadas para la conclusión, supera en ocho puntos al Sporting de Gijón, que ocupa la segunda plaza, y en quince a un Racing de Santander que está situado en la tercera plaza.

El rival de esta semana es un Atlético Perines que ocupa la octava posición con 36 puntos tras sumar diez victorias, seis empates y doce derrotas. El conjunto cántabro, que está 38 puntos por debajo del Juvenil A, acumula una racha de dos victorias, un empate y dos derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo vencido por 0-3 el pasado fin de semana en casa del Covadonga.

Tras asegurar el título, el Celta buscará mejorar el empate cosechado en el duelo de la primera vuelta para conseguir la primera de las dos victorias que le faltan para ser el mejor equipo juvenil de la historia del cuadro vigués, tal como analizamos esta semana. Por su parte, el conjunto dirigido por José Ángel Febrero, que en estos momentos está en tierra de nadie, querrá ganar en el último partido de la temporada regular como local para despedirse de su afición con buen sabor de boca.