Resumen de resultados de la cantera (9 y 10 de marzo)

11 de marzo de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (9 y 10 de marzo)
Este fin de semana, el Celta B cayó derrotado por 2-0 ante el Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano, mientras que el Juvenil A venció por 3-0 al Racing de Ferrol en A Madroa. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la vigesimoquinta jornada del Grupo 1 de Liga Nacional venciendo por 0-6 al CD Lérez en Chan do Monte gracias a las dianas de Fran López (2), Raúl Blanco (2), David Vilán y Pablo Gordo. El Celta se mantiene líder con 64 puntos en su haber, diez por encima de un CD Calasanz que empató esta jornada.

El Cadete A venció en A Xunqueira por 1-2 al Pontevedra CF en la vigesimoquinta jornada de División de Honor gracias a los goles de Hugo Álvarez y de Martín Conde. Tras este resultado, el Celta se mantiene líder en solitario con 69 puntos, con siete de ventaja sobre un Deportivo de la Coruña que ha jugado un partido menos.

El Cadete B se impuso por 0-4 ante el CD Moaña en O Casal en la vigesimoquinta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Yoel Lago, Pedro Carril, Álvaro Fernández y Javi Oubiña. Tras esta victoria, el Celta se sitúa con 69 puntos en el liderato, con diecinueve de ventaja sobre un Arosa SC que perdió esta semana.

El Infantil A derrotó por 1-3 al CD Choco en Santa Mariña en el octavo partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega gracias a las dianas de Iago Pérez (2) y Noel Chaves. Tras esta victoria, el Celta alcanza la segunda posición con diecinueve puntos, a cinco del liderato.

El Infantil B se impuso por 2-1 a la UD Comesaña en A Madroa en la vigesimoctava jornada de Liga gracias a los goles de Óscar Marcos y Xavi Cidre. Los celestes se sitúan en cabeza con 82 puntos, nueve por encima de la UD Atios.

El Alevín A venció en A Madroa por 6-1 al CD Areosa en la vigesimotercera jornada de Liga con goles de Ángel Davila (2), Nico Oliveira (2), Jorge Grajales y Bryan Bugarín. Los celestes ocupan la primera posición con 69 puntos, con doce de ventaja sobre la ED Val Miñor.

Por su parte, el Alevín B disputó la cuarta jornada de la segunda fase de Segunda Alevín venciendo por 6-0 al Choco B en A Madroa con goles de Noah Rodríguez (2), Lucas Fernández, Nico Baleirón, Maximilian García y Yago Domínguez. El Celta es colíder del Grupo 82 con doce puntos, empatado con el Val Miñor C.

El Benjamín A venció en A Xunqueira por 2-10 al CD Areosa en la vigesimotercera jornada de Liga gracias a las dianas de Lorenzo Cavalo (2), Izan Pastoriza (2), Álex Soage, Rodrigo Vázquez, Mateo Sobral, Iker Rodríguez, Iker Pastoriza y Miguel Rodríguez. Tras este resultado, el Celta es líder con 69 puntos, con quince de ventaja sobre el Rápido de Bouzas.

Por su parte, el Benjamín B disputó la cuarta jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín venciendo por 3-0 ante el Sporting Guardés en A Madroa con goles de Isaac Galiñanes (2) y Gonzalo Besada. El Celta es líder por mayor diferencia de goles, empatado a doce puntos con otros dos conjuntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción