Footters emitirá en directo todos los partidos de la XXV Copa de Campeones Juvenil

1 de mayo de 2019
Los partidos de la XXV Copa de Campeones Juvenil se podrán seguir en directo a través de Footters
La semana pasada conocíamos los horarios definitivos de la XXV Edición de la Copa de Campeones de Juvenil División de Honor, el principal campeonato de clubes de fútbol juvenil de España que comenzará el próximo lunes 6 de mayo. Una competición en la que el Celta se enfrentará al CD Tenerife en los cuartos de final tras el sorteo realizado el pasado martes 23 de abril.

Según ha anunciado en sus redes sociales, la plataforma televisiva Footters emitirá en directo todos los partidos del torneo. El primer partido televisado será el Tenerife - Celta como partido inaugural en A Madroa, que se celebrará a las 10:00h. A las 12:30h. se disputará en el mismo escenario el Atlético de Madrid - Zaragoza y, por la tarde, se celebrarán los otros dos partidos: Villarreal - Numancia (16:00h.) y Real Madrid - Sevilla (18:30h.), dejando las semifinales para la jornada del miércoles en el Municipal de Balaídos, donde también tendrá lugar la gran final del sábado.

Las entradas, ya a la venta 

Los aficionados que quieran disfrutar de los encuentros ya tienen a su disposición las entradas para los cuartos de final. Los precios de los boletos, tanto para la sesión matinal como para la sesión vespertina son a diez euros y están disponible en los siguientes enlaces (sesión matinal y sesión vespertina). Además, estarán a la venta en las taquillas de Balaídos este viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado desde las 10:00 hasta las 20.45 horas.

A mayores, este viernes se pondrán a la venta, también a un precio de diez euros, las entradas para cada una de las semifinales que se disputarán en Balaídos el miércoles 8 de mayo, y a quince euros las entradas de la final que se disputará en el estadio vigués el sábado 11 de mayo.


Publicado por Redacción