Mercado de fichajes 2019/20: altas y bajas de la cantera

9 de junio de 2019
Mercado de fichajes 2019/2020
Recién terminada la temporada 2018/19, llega la etapa con más movimiento del año. Época de rumores, de altas y bajas y de confeccionamiento de las nuevas plantillas. Como cada año, en CanteiraCeleste.com queremos aprovechar para llevar en la web un recuento aproximado de los diversos movimientos estivales que tienen lugar en todas las categorías inferiores del Celta.

Para ello ya hemos creado el apartado correspondiente, dónde podréis comprobar en los próximos días y diariamente las altas y bajas de todos los equipos de las categorías inferiores, como hicimos la temporada pasada. Para consultarlo, podréis acceder aquí o pinchando en la imagen de "Mercado de Fichajes 2019/20" situada en la parte superior de la barra lateral derecha.

En cada categoría aparecerá el nombre del jugador/entrenador (enlazado a la noticia correspondiente que hable sobre él, si existe) y, entre paréntesis, el club del que procede o por el que ficha. En los próximos días seguiremos actualizando con las últimas novedades.

Para llevar a cabo un recuento más preciso de las altas y bajas, agradeceríamos la colaboración de vosotros los lectores. Para ello, podéis escribir vuestra aportación o corrección mandándonos un tweet a nuestra cuentas de twitter o facebook o, si preferís, mandándonos un correo electrónico a la dirección contacto@canteiraceleste.com


Publicado por Redacción