El Juvenil A derrotó al Portonovo SD en el primer amistoso de la pretemporada

6 de agosto de 2019
El Juvenil A inició la pretemporada con victoria por 2-3 ante el Portonovo en Baltar
El Juvenil A arrancó el pasado sábado la parte práctica de la pretemporada, en la que los pupilos de Jorge Cuesta disputaron su primer partido amistoso de preparación. El conjunto celeste se vio las caras ante el Portonovo SD en el campo de Baltar (Portonovo).

El técnico vigués formó de inicio con Iago bajo palos, con Sotelo y Guimerà en los laterales y Alberto junto a Nico como centrales. Teiko, Cantero y Hugo Álvarez se situaron en el centro del campo, con Gyesie, Carlos y David Vilán en el tridente ofensivo. Por su parte, Brais, Meixus, Gael, Sanz, Isma, Damián, De la Iglesias, Mario Prol, Facu, Xoel y Berni disputaron la segunda mitad.

Un Celta que se impuso al conjunto pontevedrés por 2-3, siendo Gyesie, David Vilán y Damián Rodríguez los goleadores por parte del cuadro vigués. De esta forma, el Juvenil A inició la pretemporada con una victoria y buenas sensaciones en su primer amistoso, contando con que hay varios futbolistas realizando la pretemporada con el Celta B.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iago Domínguez; Hugo Sotelo, Alberto Lago, Nico Rodríguez, Pablo Guimerà; Mario Cantero, Teyko, Hugo Álvarez; Carlos, Gyesie, David Vilán.
  • También jugaron: Brais Rodríguez; Isma Rodríguez, Pablo Meixus, Gael Alonso, Hugo Sanz; Mario Prol, Damián Rodríguez, David de la Iglesia; Berni, Xoel, Facu Moreyra.
  • Goles: Gyesie, David Vilán y Damián Rodríguez.


Publicado por Redacción