El Cadete A, quinto equipo de la cantera que retoma la actividad futbolística en A Madroa

7 de agosto de 2019
El Cadete A regresó al trabajo este lunes en las Instalaciones Deportivas de A Madroa
Con la llegada del mes de agosto la actividad en las Instalaciones Deportivas de A Madroa incrementa. El Celta B fue el primer conjunto de las categorías inferiores en iniciar la pretemporada, volviendo al trabajo el 16 de julio a las órdenes de Jacobo Montes, seguido de un Juvenil A cuyos futbolistas fueron citados por Jorge Cusesta el día 22 de julio.

Esa misma semana también se vistió de corto el Cadete B, que adelantó su pretemporada al 24 de julio para viajar a China con motivo de la disputa de la Mediterranean Champion China 2019 en Kunming. Una semana más tarde le tocó volver al Juvenil B, que se incorporó al trabajo el pasado 29 de julio, mientras que el Cadete A se vistió de corto por primera vez este lunes.

Después de que el Celta B y los equipos juveniles y cadetes iniciasen la pretemporada, los equipos infantiles serán los próximos en incorporarse al trabajo durante la próxima semana. Los más pequeños de A Madroa (Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B) tendrán más descanso y comenzarán a preparar la nueva temporada en torno al mes de septiembre.


Publicado por Redacción