La previa: Celta Juvenil A - CD Marina Sport (domingo 15, 10:30h.)

13 de diciembre de 2019
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al CD Marina Sport en la decimoquinta jornada de Liga
Después de que el Juvenil A venciera ante el Real Avilés CF el pasado fin de semana fuera de casa, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al CD Marina Sport este domingo 15 de diciembre a las 10:30h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa en la disputa de la decimoquinta jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de catorce jornadas de Liga, el Celta se convirtió en campeón de invierno tras liderar la clasificación con doce victorias y dos empates, con cuatro de ventaja sobre el Sporting de Gijón a falta de la jornada de este fin de semana para finalizar la primera vuelta. Jorge Cuesta podrá recuperar a Miguel Rodríguez para este partido después de que el delantero redondelano se ausentara la pasada jornada debido a su convocatoria con la Selección Española sub-18. También regresa de El Algarve el centrocampista Gabri Veiga, aunque su presencia dependerá de las necesidades de Jacobo Montes en el Celta B, al igual que la promoción de porteros debido a las lesiones de Iván Villar y de Sergio Álvarez.

El rival de esta semana es un CD Marina Sport que ocupa la última posición de la tabla con nueve puntos tras sumar dos victorias, tres empates y nueve derrotas. El conjunto cántabro, que está a cuatro puntos de la salvación, acumula una racha de un empate y cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo empatado a ceros el pasado fin de semana en casa ante el Bansander.