Dani Vega, 'MVP' del Celta B en la decimoctava jornada de Liga

10 de enero de 2020
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B perdió por 0-1 ante el Real Madrid Castilla en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. Un encuentro en el que, después una primera parte sin goles, el filial madridista se llevó los tres puntos gracias a un gol a balón parado en la segunda mitad.

MVP | Celta B 0-1 Real Madrid Castilla
  1. Dani Vega (5 puntos). El delantero emeritense entró al once titular en detrimento de Jacobo González, y respondió a la confianza de Jacobo Montes con un buen partido. Dani Vega fue uno de los futbolistas más incisivos en la primera parte, iniciando varias de las mejores jugadas de la primera parte pero sin éxito en la finalización.

  2. Yeboah (3 puntos). El extremo ghanés fue el primer cambio del técnico redondelano y su entrada al campo supuso un soplo de aire fresco para los celestes. Reactivó el ataque del filial y protagonizó varias de las mejores ocasiones de la segunda mitad.

  3. Iker Losada (1 punto). El mediapunta catoirense saltó al terreno de juego junto a Yeboah y, al igual que el ghanés, dio impulso a un Celta B que minutos antes había encajado el 0-1. Tuvo un par de ocasiones para anotar el gol del empate, sin éxito en la finalización.