Anúnciate en CanteiraCeleste.com



CanteiraCeleste.com echó a rodar en diciembre de 2013, aunque la historia con más detalle la tienes aquí algo más completa.

Desde el primer momento no hemos dejado de crecer, día a día y mes a mes superamos las cifras previas. En este momento el volumen de visitas es superior a las 90.000 cada mes, y sigue aumentando...

Durante todo este tiempo nuestro objetivo ha sido y es ofrecer toda la información más relevante acerca de la actualidad de la cantera, análisis sobre algunos de los jugadores más destacados, galerías de imágenes, vídeos, etc... y siempre tratando de hacerlo con el mayor rigor, respeto y calidad posible.

Con el tiempo nos hemos convertido en una de las principales fuentes de información sobre la cantera del Celta y también del fútbol base. También estamos presentes en Twitter con más de 4.500 seguidores, con los que interactuamos y atendemos dudas y consultas siempre que lo requieran, además de la presencia en Facebook dónde más de 1.150 personas nos siguen día a día. Nuestra presencia en Instagram es también muy activa con más de 5.250 seguidores.

¿Qué te ofrece CanteiraCeleste.com?

Ofrecemos un espacio exclusivo, sin otros anunciantes, en definitiva un anunciante único para toda la web en forma de publicidad estática en el lateral, patrocinio de crónicas o galerías de imágenes, reportajes especiales, etc...

Podemos adaptarnos a lo que necesites, pero siempre manteniendo nuestra identidad y sin que el contenido de la web pierda ni un ápice de calidad, eso es irrenunciable.

Si estás interesado en anunciarte o colaborar de algún modo en nuestra web, no dudes en preguntar sin ningún compromiso en nuestra sección de Contacto.